Damien ROSSIGNON, CEO de PROTO-ELECTRONICS, Petite Série Electronique y Altrics, repasa este año 2020 muy particular, sus realizaciones, así como su proyección para 2021.
2020, todos estamos de acuerdo, no ha sido un año ordinario.
Al comenzar 2021, es importante que una vez más les demos las gracias por su fidelidad, especialmente en los últimos meses.
Para Proto-Electronics, el año 2020 ha sido un año alterado, pero nos ha permitido igualmente seguir invirtiendo y manteniendo nuestros objetivos:
¿Qué deseamos para 2021?
Esperamos que 2021 sea un año próspero para ustedes y para todo el mundo, y que nuestras vidas vuelvan a la normalidad tal como a conocemos.
Deseamos que 2021 traiga crecimiento a nuestro país para poder contratar más personal, competitividad e innovación para seguir vendiendo en el mercado mundial.
Deseamos que 2021 sea sinónimo de reencuentro, especialmente en las ferias profesionales, donde solíamos ir a su encuentro, y tan pocos en 2020.
Todo el equipo de Proto-Electronics se esforzará, como cada año, por renovarse y desarrollar nuevas herramientas para que nuestra plataforma siga siendo intuitiva, rápida y eficaz.
Continuaremos ofreciendo a nuestros clientes un acompañamiento global, de calidad y de proximidad, conservando nuestra capacidad de respuesta diaria.
Hoy en día, ustedes son más de 12.000 registrados en nuestra plataforma para pedir sus prototipos, ¡y se lo agradecemos!
Avanzamos así hacia uno de nuestros principales objetivos, más cuantitativo esta vez: alcanzar los 10 M de volumen de negocios en 2023.
Gracias a usted, al compromiso de nuestras colaboradoras y colaboradores, así como de nuestros socios, hemos conseguido hacer de Proto-Electronics una marca fuerte, reconocida en nuestra industria.
Estamos encantados de volver a cruzar 2021 a su lado, y seguimos trabajando para acompañarlos en sus proyectos.
¡Nuestros mejores deseos de felicidad, salud y prosperidad para hacer de este nuevo año un año positivo y exitoso!